Trabajando juntos por un mejor Montevideo

La muestra fotográfica itinerante llegó a la Casona de Punta Carretas y ya se encuentra abierta al público.

Se presenta una muestra fotográfica que recorrerá los 8 municipios de la ciudad. La temática es el trabajo del funcionariado de la Intendencia y los Municipios junto con la comunidad. Denominada "Trabajando juntos por un mejor Montevideo" la muestra tiene el objetivo de generar un espacio que permita visualizar la diversidad de ocupaciones de las trabajadoras y los trabajadores, jerarquizando su rol como protagonistas del desarrollo de nuestro departamento.

La serie fotográfica recorre los distintos encuentros que se generan con la comunidad a lo largo de la vida de los ciudadanos. Desde la atención en las policlínicas, los espacios de formación, el deporte, el cuidado del medio ambiente, la recreación y el ocio hasta la salud, el saneamiento, la limpieza y la vivienda. A esto se le suman todas las áreas de apoyo como los administrativos, contadores, abogados, escribanos, y quienes atienden al público. Así como el desarrollo de la participación a través de los municipios y el vínculo a través de educadores, asistentes sociales, psicólogos, entre tantos otros.

Según se plantea desde el Equipo de Comunicación de Gestión Humana de la Intendencia, organizador de la muestra en conjunto con el Centro de Fotografía de Montevideo, “esta iniciativa busca ser un aporte al pueblo montevideano, que nos permita continuar transitando el camino de construcción colectiva, donde el ciudadano sea siempre el centro de nuestros pensamientos”.

La muestra instalada en la Casona de Punta Carretas (Ellauri 306) puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

¡Te esperamos!