99% de luminarias encendidas en el CH

La cuadrilla de Alumbrado del Municipio continúa realizando tareas de mantenimiento preventivo y reparación de reclamos.

Durante la última quincena los relevamientos nocturnos en la zona arrojaron los datos de que el Municipio cuenta con un 99% de luminarias encendidas. El día 7 de julio se analizaron las Subzonas E13/14, E15, E16, E17, E18, E21, E26 y E27, limitadas por: Bulevar España, rambla, Benito Blanco, 26 de marzo, Osorio, Rivera, 2 de Mayo, Payán, Libertad, Avenida Brasil y Bulevar Artigas. El 14 de julio también se realizó un relevamiento, teniendo en cuenta las siguientes subzonas : E22, E23/24, E25, E35, E36, E37, E40, E41, que se encuentran delimitadas por: Avenida Brasil, Libertad, Payán, 2 de Mayo, Rivera, Luis Alberto de Herrera, Ramón Anador, Cataluña, Ricaldoni, Soca, Rivera y Bulevar Artigas.

También se prosigue con las tareas de mantenimiento preventivo en diversos puntos del territorio. Principalmente, el personal de Alumbrado se ha abocado a retirar líneas viejas y colocar nuevas, lo que abarcó las siguientes direcciones: Antonio Costa, entre Luis Alberto de Herrera y Marco Bruto; Marco Bruto, entre Iturriaga y Antonio Costa; Antonio Costa, entre Marco Bruto y Julio César; Sarmiento, entre Enrique Muñoz y Luis de la Torre; Marco Bruto, entre Echevarriarza y Antonio Costa; Prudencio de Pena, entre Ponce y Campell; Roque Graseras, entre Scosería y Jaime Zudáñez; Echevarriarza, entre Luis Alberto de Herrera y Marco Bruto.

Se continúa, a su vez, con la reparación de reclamos, que se pueden haber visto demorados ya que se encuentran averiadas dos barquillas de Alumbrado. En ese sentido, se agradece el apoyo de los Municipios E y G mediante el préstamo de sus barquillas en el turno de la tarde.