XIII Edición de ARTE 5. Bases.

Se viene la XIII Edición de ARTE 5 y aquí te presentamos las bases.

El Gobierno Municipal CH, el Concejo Vecinal 5, “Artesanos.UY” y el Centro Comunal No. 5 llaman a interesados en participar en ARTE 5  Décimo Tercera Edición- “Muestra Artesanal, Gastronómica y Cultural”- a desarrollarse del 5 al 26 de enero de 2017 en la Plaza Muñoz- Trouville de 19 a 23 hrs.

Podrán participar artesanos integrantes de "Artesanos. Uy" y artesanos en general, dándose preferencia en este último y frenta a igual evaluación, a los artesanos residentes en el Municipio CH

En el archivo adjunto te mostramos las bases y los pasos a seguir para que puedas postularte.

Prórroga de inscripciones: martes 8 de noviembre de 14 a 16 hs. en "La Casona" de Punta Carretas (Ellauri 306).  Se mantienen las condiciones,

Por consultas llamar a 1950 7236 o 7223 (Gabriela)