Cierre de año en "La Casona" de Punta Carretas

El Centro Cultural "La Casona" de Punta Carretas cierra sus cursos 2016 durante tres días de muestras y exposiciones artísticas.

A partir del miércoles 14 de diciembre y hasta el viernes 16 inclusive se realizara el cierre de los cursos en "La Casona" de Punta Carretas en Ellauri 306 esq. García Cortinas. Serán tres días de muestras y espectáculos artísticos en la que los alumnos expondrán sus trabajos realizados durante el año.

Con el trabajo de la Comisión Provisoria del Espacio Socio-Cultural, el Concejo Vecinal 5 y el Centro Comunal Zonal, con el apoyo del Municipio CH, se cierra un ciclo más de actividades culturales llevadas adelante por la participación de los propios vecinos/as del territorio.

Les dejamos adjunto el programa del cierre de actividades.