Espacio recuperado en Benito Blanco y Vazquez Ledesma

Continuando con el proyecto de fincas abandonadas, se recuperó el espacio ubicado en la intersección de Benito Blanco y Vazquez Ledesama.

El Municipio CH culminó una etapa con la recuperación del espacio ubicado en la intersección de las calles  Benito Blanco y Vazquez Ledesma. El año pasado en el mismo terreno estaba ubicado una finca abandonada que generaba problemas de convivencia en el barrio, así como el riesgo sanitario debido a la presencia de roedores .

A raiz de los reclamos de los vecinos de la zona, es que a mediados del año anterior se demolieron las fincas allí ubicadas, quedando un espacio que será reacondicionado para ser entregado al barrio.

El próximo miércoles 21 de diciembre a las 17 hs se firmará el convenio de recuperación del predio. Los actores que trabajaron con el Municipio en su recuperación es la empresa PGG Wrightson Seeds y el Club Biguá en su mantenimiento