Participá ActivaMente

El lunes 16 de enero comienza a desarrollarse el programa ActivaMENTE 2017, organizado por la Secretaría de las Personas Mayores de la Intendencia de Montevideo.

ActivaMENTE es un programa que tiene como objetivo promover la integración, el intercambio y la consolidación de redes sociales entre adultas y adultos mayores.

Se realizarán varios talleres lúdico – expresivos y recreativos en diferentes puntos de la ciudad, que incluirán dinámicas de juegos teatrales, musicales, corporales, de plástica y literarios.

Cada taller consiste en un encuentro semanal de dos horas con un docente referente que coordina el grupo. En el territorio del Municipio CH se los talleres funcionarán los martes de 17 a 19 hs en el Parque de la Amistad (Av. Rivera 3245) a partir del martes 17 de enero.

Los talleres son gratuitos y sin inscripción previa, en caso de mal tiempo se tienen previsto lugares cerrados que serán informados por los/as talleristas a los/as participantes.

Los juegos se plantean a partir de las inquietudes y focos de interés de  las y los participantes, tratando de potenciar los conocimientos y experiencias individuales para volcarlas al colectivo y así generar espacios de encuentro especialmente valorados por ellos.

Por más información comunicarse con la Secretaría de las Personas Mayores (Soriano 1426, piso 1) a través de los teléfonos: 1950 8607 / 1950 8610 / 1950 8611.