"Las Artiguistas" en la Iglesia Valdense

El próximo viernes 2 de junio se realizará la segunda presentación de la obra de la Comedia Nacional "Las Artiguistas"

La obra de la Comedia Nacional "Las Artiguistas", tendrá su segunda presentación el próximo viernes 2 de junio a las 19:30 hs en la Iglesia Valdense (Av. 8 de Octubre 3037).

Debido a su temática  la misma se encuentra enmarcada como una actividad que busca promover la igualdad de género en el territorio, por lo que al final invita al público a una discusión abierta sobre los temas abordados en la obra.

Las Artiguistas cuenta la historia de seis mujeres a principios del siglo XIX. Ubicada históricamente en la revolución oriental, acompañando a Artigas en los hechos más importantes de este período, Las Artiguistas representa el valor y el coraje de la mujer en cualquier momento de la historia.