Encuentro Experiencia vs Juventud

El próximo viernes 11 se realizará la tercera instancia de encuentro Experiencia Vs. Juventud en el Hotel Esplendor (Punta Carretas)

En el marco del convenio de cooperación y desarrollo firmado por el Municipio CH junto con la Fundación Konrad Adenauer para el fortalecimiento del tercer nivel de gobierno, se organiza instancias de participación destinadas a darle herramientas a los jóvenes de los distintos partidos políticos para su crecimiento - personal y político- en esta actividad.

Es por esto que el próximo viernes 11 se realizará la 3° instancia de "Experiencia Vs. Juventud" en el Hotel Esplendor de Punta Carretas (Manuel Errazquin 2370). El encuentro contará con la presencia del Int. Ing. Daniel Martinez y el senador Dr. Luis Lacalle Pou.

Al encuentro asistirán 50 jóvenes invitados de todos los partidos políticos. Seguimos promoviendo la participación y el desarrollo comunitario en el Municipio.