ocho barrios

"Ocho barrios", la revista del Municipio CH, ya está disponible para todos nuestros vecinos y vecinas. Descargue el formato digital o retire la versión impresa a color en su zona.

En su primera edición podrán encontrar información sobre el Gobierno Municipal, Plan de Desarrollo Municipal, Cabildo Abierto, Concejos Vecinales, Presupuesto Participativo y CCZs.
La revista es de distribución gratuita.

Extraemos la editorial del primer número de la revista. Palabras del Sr. Alcalde del Municipio CH, Luis Luján:

"Bienvenidos vecinos y vecinas a esta nueva forma de comunicación y acción que el Municipio está implementando para informar a sus habitantes. Este medio es ideal para transmitir y discutir lo que significa esta nueva forma de gobierno de cercanía. Pretendemos que ésta cercanía repercuta fuertemente a la mejora directa de los servicios municipales entendiendo que la colaboración del vecino es fundamental para mejorar la  gestión.
En el mismo sentido, pretendemos fortalecer la participación de los Concejos Vecinales donde la voz de los vecinos cobra fuerza en las propuestas y sugerencias que puede generar la comunidad organizada. Las herramientas como el Presupuesto Participativo han generado en todo su desarrollo en el tiempo una muy buena posibilidad para que la comunidad proponga y discuta las mejoras para el entorno.
Cuando nos apropiamos de los elementos institucionales, generamos aportes al colectivo y cuando nos damos cuenta todos: gobiernos y vecinos, que el camino de la participación y colaboración es el indicado para mejorar las condiciones de la convivencia de un colectivo social".

Las personas a cargo de instituciones o comercios que quieran ser parte de los Locales Amigos, envíen un correo electrónico a comunicamunicipioch@gmail.com con los datos (dirección y teléfono del lugar) que pasaremos a entregar ejemplares y será agregado a la lista de distribución dependiendo de su zona.