Día del Patrimonio en el CH

El 6 de octubre se festejó el Día del Patrimonio en el Municipio CH con dos actividades, una en Mercado Castelar y otra en el Centro Cultural Cuenca de Pocitos.

El Municipio CH festejó el Día del Patrimonio.
El sábado 6 de octubre se realizaron dos actividades, una a las 11 hs. en el Mercado Castelar (Cap. Videla esq. Diego Lamas) donde se trató "El lenguaje escrito a partir de talleres y escritores de la zona" y "El lenguaje en la danza, tango, acompañando poemas lunfardos". Por otra parte, a las 15 hs. en el Centro Cultural Cuenca de Pocitos (Av. Rivera 3190) se trataron "Aspectos históricos de Villa Dolores, presentados por un vecino referente: Sr. Oscar Olivetti". También la Biblioteca Popular presentó libros antiguos.
Estas actividades fueron organizadas por la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 5.