El arte se traslada a la rambla de Trouville

Del 9 al 27 de enero en la plaza Muñoz (Trouville) tendrá lugar la 9na edición de la Muestra cultural, artesanal y gastronómica ARTE5.

La Muestra estará abierta al público de 19 a 23hs de domingos a jueves y de 19 a 24hs viernes y sábados. En ella se podrá encontrar una variedad de artesanías y libros, además de una amplia propuesta de comidas típicas y el disfrute de una diversidad de espectáculos que comenzarán a las 21:00hs.

Este año se incluirá dentro de las actividades habituales que ofrece la muestra, la presencia de Ecocinema, una iniciativa de la productora audiovisual Medio y Medio Films, quien en coordinación con el Municipio CH, el Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU) y Centros MEC, proyecta películas con energía solar al aire libre de forma gratuita.
La primera exhibición en Montevideo de este nuevo proyecto será en Arte5 el día 21 de enero a las 22 hs.

Declarada de interés cultural y turística por el MEC y el MTD, la muestra Arte5 es organizada por el Municipio CH, el Consejo Vecinal 5 y “Artesanos.UY”.

Por otra parte, en el marco de continuar difundiendo y presentando el Plan Mi Barrio Clasifica, en la feria habrá un stand con información y material para todas aquellas personas que quieran acercarse e interiorizarse con esta iniciativa.

Ver afiche con las actividades artísticas.