Culmina la tradicional feria de Parque Batlle

Gran variedad de productos y espectáculos para todo público brinda la Feria Nocturna del Parque Batlle en su cierre el 05 de enero.

Con motivo de las tradicionales compras de Navidad y Día de Reyes, desde el 15 de diciembre se lleva a cabo la Feria Nocturna del Parque Batlle que culmina el 05 de enero de 2013 y se realiza de 18:00 a 00:00 hs.

En sus instalaciones se realizan diariamente actividades recreativas y espectáculos en vivo de diversos artistas. Hoy viernes 4 de enero a las 21:30 hs. actuará Rolando Paz y el sábado a las 20hs., previo a Día de Reyes, la diversión estará a cargo de los payasos Corbata y Corbatín, con un gran cierre de fuegos artificiales a las 22hs.

En los días previos se presentaron Coco Moreira y sus tambores; Javier Quartino, Sonora Borinquen y Gerardo Nieto. La feria cuenta con más de 160 stands que ofrecen gran variedad de productos desde vestimenta, artesanías, juguetes y plaza de comidas.

En su inauguración también se contó con la presencia de la intendenta de Montevideo Ana Olivera, quién recorrió la feria y conversó con los vecinos y vecinas, junto al alcalde del Municipio CH, Luis Luján.