Corso suspendido y nuevas fechas de Tablado Móvil

Anunciamos la suspensión del corso de Ramón Anador y la realización de tablados los días 4, 5 y 6 de marzo.

Se suspende el corso a realizarse en la calle Ramón Anador el 1º de marzo y se realizarán tablados móviles los días 4, 5 y 6 de marzo.

El lunes 4 el tablado será en Ramón Anador y Maipú desde las 20 hs. Organizan: Comisión de Carnaval del Concejo Vecinal 4, CCZ4 y Municipio CH.

Murga joven "Se va la Murga"
Murga joven "La Triple Apilada"
Murga "La Gran Muñeca"

El martes 5 habrá tablado en la Avda. Rivera frente al Cementerio del Buceo a partir de las 20 hs. Organizan: Comisión de Carnaval del Concejo Vecinal 5, CCZ5 y Municipio CH.

Murga "La Leyenda"
Comparsa "Más que lonja"
Murga "Queso Magro"

El miércoles 6 el escenario se ubicará en la Plaza Portugal ( calles Carlos Anaya y Mariano Moreno) y comienza a las 20 hs. Organizan: Comisión de Carnaval del Concejo Vecinal 4, CCZ4 y Municipio CH.

Homenaje al vecino Walter Galzerano
Canta Cocco Isabella "Carlos Reynal" - tangos de ayer y hoy
Murga joven "Los bufones"
Murga "La vieja mula"