Primer encuentro "Hablemos de Autismo"

El viernes pasado se llevó a cabo el 1er encuentro “Hablemos de Autismo” en el Municipio CH. Nos acompañó la Sra. Carolina Maglieti, Maestra especializada en TEA, Master en ABA. y Terapeuta ESDM, Sr. Andrés Pérez, Odontólogo del MSP y la Sra. Sandra Yannibelli, Lic. en Comunicación.

El pasado viernes 16 de julio en la sede del Municipio CH, a través de la plataforma zoom, se desarrolló el primer encuentro "Hablemos de Autismo".

Comenzando a las 19 hs, la alcaldesa Matilde Antía brindo la bienvenida dando inicio a este evento con consideraciones generales acerca del TEA. Luego cedió la palabra a los técnicos expositores invitados.

El abordaje del encuentro fue llevado adelante por Carolina Maglieti, Maestra especializada en TEA, Master en ABA. y Terapeuta ESDM en conjunto con Andrés Pérez, odontólogo del MSP quienes desarrollaron qué es TEA (Trastorno del Espectro Autista), cómo se trata desde los diferentes tratamientos y Sandra resaltó la importancia de la concientización no solo de los niños sino también de los adolescentes y adultos que tenemos en nuestro país.

Moderó el mismo la Sra. María Elisa Montiel