Segundo encuentro del Ciclo de Charlas Ambientales del Equipo de Medio Ambiente.

El Equipo de Medio Ambiente del Municipio CH te invita a un segundo encuentro del ciclo de charlas ambientales que tiene como objetivo compartir experiencias, intercambiar saberes y recibir aportes técnicos que nos permitan integrar el cuidado ambiental en nuestras casas, nuestro barrio y nuestra ciudad.

Desde el Equipo de Medio Ambiente del Municipio Ch, te hacemos llegar el link para inscribirte al segundo encuentro del Ciclo de Charlas ambientales que estamos organizando, en el marco de acciones en el mes del Medio Ambiente. Estos encuentros virtuales buscan compartir experiencias, intercambiar saberes y recibir aportes técnicos que nos permitan integrar el cuidado ambiental en nuestras casas, nuestro barrio y nuestra ciudad.  Proyectamos un ciclo de 3 instancias : junio, julio y agosto. Podés optar por participar de una o de todas.
Queremos adecuar la propuesta hacia los intereses de las y los vecinos de esta zona ,por lo que te pedimos  nos compartas tus inquietudes y propuestas para considerarlas en el armando de la agenda de los próximos meses.

Esta segunda charla será el próximo jueves 16 de julio a las 18:30 hs y se hablará sobre:

- Qué plantar en mi jardín, mi azotea o balcón.

- La belleza de mi ciudad, lo público y lo privado.

- Experiencia de una escuela de la zona.

Completá el formulario de inscripción a través de este link: https://forms.gle/qAKhTta34GVmuozA6

Una vez completado, te enviaremos via mail los datos a los efectos  de que puedas ingresar a la charla desde una plataforma digital. Cualquier comentario o duda que tengas hacela llegar por este mail.