Tarde de Bingo en el Municipio CH

Compartimos imágenes del Bingo Virtual que disfrutamos la tarde de ayer en el Municipio CH.

En la tarde de ayer, pudimos disfrutar del primer Bingo Virtual que se llevó a cabo en la sede del Municipio CH, organizada por el "Equipo + 60", contando con la conducción del Profesor de Ed. Física de Udelar, José María Acuña, quien llevó adelante este Bingo y la participación de varios integrantes del grupo de Facebook "MURO ABIERTO + 60".

El evento consistió en 2 Bingos que se desarrollaron desde las 17hs. hastas las 19hs.

Se obsequiaron 8 premios que fueron destinados a los ganadores de la joranda.

El grupo de Facebook "MURO ABIERTO +60" es una iniciativa del Municipio CH, donde se comparten ejercicios de habilidades cognitivas, clases de gimansia para adultos mayores, propuestas culturales, lúdicas y jornadas didácticas.

Se comunicará la segunda edición de este Bingo Virtual en próximas instancias.

Compartimos el enlace del grupo "MURO ABIERTO + 60" : https://www.facebook.com/groups/1924584824340582