Visita a la Feria Arte 5

Visitamos la feria Arte 5 de Plaza Trouville en compañía de Álvaro Maynard. La misma se desarrolló con total éxito desde el día 3 de enero y continuó hasta el 23 de enero. #SomosCH

Desde hace 18 años, en enero existe la Muestra Arte 5.

La misma se trata de una exposición artesanal y gastronómica que gracias al esfuerzo del Concejo Vecinal de la Zona 5, la Comisión Arte 5 y la Comisión Parque Batlle, que la organizan, con el apoyo del Municipio CH, de la Intendencia de Montevideo y el Centro Comunal Zonal 5 del Municipio, se pudo llevar adelante y estuvo en funcionamiento hasta el día 23 de enero.

La misma cuenta con una amplia variedad de artesanías, libros para todas las edades, música, comidas artesanales elaboradas de forma completamente natural y una exposición fotografica con fotos antiguas del Centro de Fotografía (CDF) de la Intendencia de Montevideo.

Un espacio público al borde del mar que se convierte en uno de los paseos más hermosos de nuestras costas montevideanas.

En esta oportunidad la visitamos junto al Concejal Municipal y alcalde interino Álvaro Maynard.