Elecciones de Concejo Vecinal

El domingo 30 de octubre se votará a candidatos y candidatas para Concejos Vecinales. Además, se elegirán las propuestas del Presupuesto Participativo.

La octava elección de los Concejos Vecinales se realizará el 30 de octubre, junto con las obras presentadas para el Presupuesto Participativo. Desde el 1º de agosto al 2 de setiembre, los Centros Comunales Zonales recibieron inscripciones para los/as vecinos y vecinas que se encontraban interesados/as en postularse al Concejo Vecinal 2011.

Para conformar el Concejo Vecinal se debe ser mayor de 16 años, pertenecer al barrio (con residencia personal, laboral o social), estar respaldados por una institución u organización social o por la firma de 20 vecinos y/o vecinas, y haber participado de jornadas de información dictadas en los CCZ.

Ya se pueden descargar las tres campañas radiales de difusión.

Para información sobre la elección del Concejo Vecinal de Zona 4, hacer click aqui.

Para información sobre la elección del Concejo Vecinal de Zona 5, hacer click aqui.

Para ver el Plan Circuital de todo el Municipio CH hacer click aqui.